CHAT EN LÍNEA
CHAT EN LÍNEA
Photo

Bienvenido/a

TOMÁ NOTA, es un espacio para adolescentes y jóvenes, donde compartimos información sobre Salud Sexual, Salud Reproductiva, Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, además te acompañamos en el proceso de reconocimiento de tu sexualidad.

También es un espacio pensado para orientar a las y los adultos, de cómo hablar sobre estos temas con sus hijos e hijas sin temor, a través de su sección “Hablemos Sin Vergüenza”. Esperamos que este sea un espacio de consultando para padres, madres como un espacio de consulta para docentes.

Lo interesante de este sitio web creado para vos, es que no solo tienes acceso a la información, si no también te damos la opción de hablar abiertamente y aclarar tus dudas o inquietudes a través del Chat en línea con especialistas.

La información u orientación en línea que te daremos tiene como referencia estudios e investigaciones realizadas por organizaciones formales y cuyos datos forman parte de normas internacionales de derechos humanos, sexuales y reproductivos.

En TOMÁ NOTA encontrarás los elementos para tomar tus propias decisiones de manera informada, libre, segura, saludable y responsable con tu cuerpo y sexualidad.

TOMÁ NOTA, es el resultado de un amplio análisis y debate de cómo se puede utilizar el internet como una herramienta para informar adolescentes y jóvenes sobre temas que les afectan directamente en este período de exploración, conflictos, curiosidades, aprendizajes y descubrimientos.

Los contenidos que te presenta TOMÁ NOTA, han sido seleccionados, elaborados y revisados por profesionales de diferentes disciplinas y especialidades.

TOMÁ NOTA, te informa desde una perspectiva de derechos, igualdad y equidad, te presenta la sexualidad como algo natural, un proceso de desarrollo, parte de nuestras vidas en nuestro día a día.

Animate, Seguinos…. y TOMA NOTA!!!!

Temas relacionados

CHAT EN LÍNEA
CHAT EN LÍNEA
Photo